Radio Legal

Radio Legal, surge como una necesidad ante la carencia de información y orientación ante los diversos temas legales que son de interés de la sociedad.

Un grupo de juristas preocupados por el evidente deterioro del sistema judicial y legal de nuestro país, une a personalidades y profesionales con el fin de informar, discutir y proponer cambios jurídicos en bien de la sociedad mexicana.

Radio Legal, aprovecha la tecnología existente, para transmitir a todo el mundo, a través de Internet.
Radio Legal pone a su disposición este medio, para expresar sus inquietudes, para que los más destacados abogados de nuestro país, así como diversos especialistas lo orienten en los diversos temas planteados.

 

Misión

Proporcionar información sobre los tópicos existentes en materia legal, salud, tecnología, arte, cultura, etc, proporcionando una ayuda invaluable a los diversos sectores de la sociedad; discutiendo, criticando y proponiendo de manera pro activa sobre los diversos tópicos y en el caso legal, sugiriendo modificaciones, cambios o rectificaciones a las leyes, propuestas de ley y actuaciones de los servidores públicos de los tres niveles de gobierno.

 

Visión

Ser la estación de radio legal más importante en internet respecto a los contenidos jurídicos orientados a ayudar, informar y construir una sociedad más justa.

 

Valores

  • Honestidad,
  • Imparcialidad,
  • Transparencia,
  • Veracidad,
  • Ética y
  • Profesionalismo.

 

 

 

Periodista Jorge Gil

Locutor de Radio Legal